College Board y Telemundo Academy Triunfadores

Convierte tus esfuerzos en becas.

Anunciando a los 22 Triunfadores

Con la alianza de Telemundo Academy y College Board, ofrecimos la oportunidad de ser elegibles para becas a través de sorteos regulares en el Programa de Becas de Oportunidades de College Board y los sorteos adicionales parte de esta colaboración. Regresa aquí para conocer los 22 Triunfadores de 8 estados y Puerto Rico, que convertieron sus esfuerzos en becas.

Las becas College Board y Telemundo Academy Triunfandores

Convierte tus esfuerzos en becas.

$500- Build Your College List (Prepara tu lista de universidades)

Comienza explorando las universidades que te interesan.

$500- Practice for the SAT (Practica para el examen SAT)

Usa la práctica oficial del SAT® en Khan Academy® para prepararte para el examen

$500- Explore Scholarships (Búsqueda de becas)

Los estudiantes de la clase de 2022 que exploran las becas en la Búsqueda de becas del College Board tendrán la oportunidad de obtener una beca de $500. Al descubrir tu propia lista de becas, personalizada para ti, calificarás para una Beca de Oportunidad.

$500- Strengthen Your College List (Fortalece tu lista de universidades)

Asegúrate de que tu lista de universidades refleja seguridad en la probabilidad de admission y se ajusta a tus intereses y a tu conveniencia.

$500- Complete the FAFSA (Completa la aplicación FAFSA)

Completa el formulario gratuito del gobierno para solicitar ayuda financiera.

$500- Apply to Colleges (Solicita ingreso a las universidades)

Solicita a las universidades a las que quieres asistir.

$40,000 Complete your Journey (Completa tu camino)

Completa los seis pasos de las becas mencionadas anteriormente para ser elegible para una beca de $40,000.

Información sobre la Solicitud gratuita de ayuda federal para el estudiante (FAFSA)

Completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para el estudiante, también conocida como FAFSA®, es el paso más importante que puedes dar para conseguir dinero que te ayude a pagar la universidad. Todos los programas federales de ayuda financiera, muchos programas estatales de ayuda y los programas ofrecidos por algunas universidades requieren que los estudiantes completen el formulario FAFSA. Como este formulario de solicitud da acceso a tantos tipos de ayuda financiera, todos los estudiantes deberían completarlo. No importa el nivel de ingreso familiar.

¿Te interesa difundir esta información?

Utiliza los recursos a continuación para mantener informada a toda tu comunidad escolar, hacer que tus estudiantes comiencen el proceso y difundir la voz sobre el programa BigFuture Scholarships. Si eres un educador, también puedes comprometerte a vincular a tus estudiantes con más de $5 millones en oportunidades de becas. Únete a miles de consejeros escolares de todo el país y recibe un kit de recursos gratuito para ayudarte a apoyar a tus estudiantes.

FAQ/Preguntas más frecuentes

Answers to your most frequently asked questions/ respuestas a sus preguntas más frecuentes

Nuestros ganadores comparten sus historias

Sarays, de Texas, es una de las beneficiarias de nuestra beca de $1000, Practice for the SAT. "Ir a la universidad es muy importante para mí, porque quiero poder hacer un cambio o un impacto en mi familia por generaciones".